lunes, 27 de febrero de 2012

Unos falsos zapatitos de cristal:$$

Tan solo te hizo falta eso, me llamaste princesa, me hablaste bajito para que no nos oyeran, me miraste a los ojos y me juraste amor eterno. Prometiste acercarte lo mas posible a la perfección, espérate hasta el ultimo momento para besarme una y otra vez hasta que note que mis labios se secaban, me cogiste de la mano y me llevaste a un mundo tuyo y mío, nuestro. Me llevaste no muy lejos de un gran sueño, me mentiste cuando prometiste el estar para siempre, me fallaste al no escuchar cuando lo necesitaba, me ignoraste cuando te dije que et echaba de menos. Lo peor de esto, lo peor de todo es que a pesar de todo, a pesar de haberme creído mas que la cenicienta, a pesar de haber volado aun sin alas, a pesar de haberme caído de este sueño te sigo queriendo, lo aré durante mucho tiempo, porque a pesar de todo; no me imagino una vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario