sábado, 25 de febrero de 2012

ttonto~

Admito que odio a los chicos inmaduros,esos a los que les dices "madura de una vez y no seas tan crio" y te dicen "simplemente me se divertir", o los que se ponen a hacer idioteces con los amigos para dar la nota, simplemente porque piensan que haciendo el idiota delante de su gente son mas guays o mas divertidos ... me sacan de quicio pero he de admitir que no me importa hacer la tonta contigo, porque eres el tonto mas lindo y hermoso que he visto. Porque haciendo la idiota contigo me siento otra chica ... no se como de otro mundo y no me importa lo que me rodea solo me importa la sonrisa que sale de tu boca cuando hacemos una estupidez porque incluso haciendo el idiota sigues siendo el niño mas lindo del mundo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario