lunes, 27 de febrero de 2012

Por que lo hecho, hecho está.

Yo de pequeña quería que mi futuro fuera en un palacio, donde tuviera una carroza que me llevara a todas las partes del mundo, donde tuviera un caballo, vestidos, tacones y donde yo fuera la princesa mas querida del mundo. La vida es injusta y de oca en oca tiro porque me toca así fui de casilla en casilla hasta llegar al país de nunca jamás, allí todo era diferente, las hadas revoloteaban alrededor de los duendes, los piratas planeaban y los niños jugaban, en cambio yo era la niña tímida que solo jugaba con su casita de muñecas y que su mama le contaba cuentos, hasta que un día la vida volvió a tirar el dado, callo en la posada, me esperaban 3 años allí metida, pasar del país de nunca jamás a la posada, no me lo quería ni imaginar pero yo lo afronte paso el tiempo y como aún era pequeña y no sabía el significado de la vida conseguí salir de ahí. La vida volvió a tirar y calló en el puente que; de puente a puente y tiro porque se me lleva la corriente y a mi se me llevo hasta el palacio de la bella durmiente, eso fue un sueño hecho realidad pero cuando menos me lo esperaba la vida volvió a tirar y caí en un pozo, sí era un sitio malo pero tenía que afrontarlo y así lo hice, luche y luche y conseguí salir de él pero porque la persona más importante me vino a salvar, desde ahí supe que había un príncipe azul pero que ese no era el adecuado. Por un momento al liberarme del pozo pensé que ese era el hombre con el que me tenía que casar y vivir la vida pero no así no era porque en el momento de que me iba a besar no se porque pero la vida volvió a tirar y todo llego al final caí en la muerte y plaf ahí acabo todo, de un momento para otro la vida cambia y ya no hay arreglo, porque lo hecho, hecho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario